Uncategorized

Eso que nunca logré

Tal vez sea eso.
Que nunca logré mantener tu mirada en mí, que nunca capté tu atención por completo, que no te importaba si reía o lloraba, que no sentí que me amabas.

Tal vez sea eso lo que hoy me hace pensarte, buscarte, reclamarte, buscando en silenciosa desesperación que atiendas rápido, que brillen tus ojos, que rías, llores y reniegues como alguna vez lo hice yo por ti.

Tal vez sea eso lo que me trae nuevamente esta angustia al pecho, a mis manos, a mi cuerpo, reviviendo mis errores del pasado.

Tal vez sea eso lo que hoy me hace pedirte aunque no te quiera.

Y tal vez te quiero, de alguna manera, Después de todo nunca aprendí a no querer a quien acompañaba mi vida.

Y tal vez te celo, tal vez te espero, aunque no sea amor lo que siento. Porque muchas veces me he preguntado pero todas aquellas me he respondido yo misma, si no la vida, que mi amor ya no es tuyo, si es que alguna vez lo fue.

Tal vez sea que nunca te amé y por eso no encuentro ninguna diferencia.

Tal vez solo quiero exigir lo que hace años me negaste, lo que nunca obtuve de ti y que tanto tiempo esperé. Aunque en el fondo mi alma sabe que no hay nada bueno en ti para ella. Tal vez las ganas de reivindicación de mi orgullo pueden más que mi prudencia.

Tal vez, al final de todo, deba entender que nadie puede dar lo que no tiene, o no quiere, y que ya no llegará a mí lo que no llegó aquel día. Entender que busco algo que no deseo encontrar, que voy por ahí añorando estrellas fugaces mientras la luna brilla cada noche en mi vida. Tal vez deba alegrarme por tu bien y reírme de tus tonterías, ser feliz si respondes y si no también, estar tranquila.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Categorías